Camiseta Real Madrid Tercera Equipación 2015/2016

La camiseta Real Madrid Tercera Equipación 2015/2016 es de la calidad tailandia, vendemos las camistas de futbol baratas, son de la calidad tailandia, muy buena calidad, el material es muy bueno, mandamos las camisetas a España, Italia, Estados Unidos, Chile y otros paises.
El Real Madrid venció en el Ciudad de Valencia y sumó tres puntos más en la Liga. Vibrante, con oportunidades para ambos equipos y un último cuarto de hora de infarto fue la primera mitad. El Levante intentó golpear primero, nada más comenzar el choque. Rossi, dentro del área, engatilló el balón con la zurda en el 5’ pero Keylor Navas, en una gran demostración de reflejos, se hizo con el esférico en dos tiempos. Reaccionó el conjunto blanco. Lo hizo por partida doble y con Cristiano Ronaldo como protagonista. Muy hábil estuvo Mariño en el remate del portugués sin apenas ángulo en el 20’ y la posterior volea en el 32’.
Nuestra tienda hay camiseta Real Madrid tercera Equipación 2015/2016, Camiseta Premier League ,camiseta de liga BBVA, etcetera, replicas camiseta de futbol.

Camiseta Real Madrid tercera euipacion
El Real Madrid fue el primero en poner en aprietos al rival tras el descanso. James controló en la frontal en el 52’, levantó la cabeza y su disparo, que se envenenó al golpear en un defensa, estuvo cerca de sorprender a Mariño. Dos minutos más tarde fue Nacho quien lo intentó también desde la frontal, pero la estirada del cancerbero del Levante evitó el tanto.
La calidad es muy buena, tenemos todas las camisetas de fútbol, son de la calidad tailandia, podemos imprimir el nombre y número personal o jugadores, la serigrafia es muy buena, no te preocupes la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *