Camiseta Alemania Mundial 2018 Primera Equipación

Al decir la camiseta selección Alemania, pensará el color blanco y negro. Ciertamente, en su uniforme local, Alemania ha vestido siempre con camiseta blanca y pantalón negro.

490235

En 6 de noviembre de 2017, la empresa Adidas junto con la Federación Alemana de Fútbol publicaron la nueva camiseta Alemania para la Copa Mundial 2018. Como todos sabemos que en toda su historia de fútbol, la marca deportiva alemana Adidas ha sido el proveedor de camisetas de Alemania. El año seguiente, los jugadores de Alemania, tales como Mesut Özil y Thomas Müller van a aparecer en la Copa Mundial 2018 con la camiseta nueva.

08312575

La nueva camiseta está inspirado en la gran historia de la selección  de fútbol de Alemania. En el partido final de la Copa Mundial 1990, la selección de fútbol de Alemania venció el equipo nacional de Argentina y ganó el tercer campón.

Igual que la camiseta pasada, esta camiseta también tiene el diseño del pecho. A través de los diferentes grosores de las líneas negras para crear un color de degradado de tono gris.

Tiene un cuello de estilo elegante, con imagen en negro, rojo y dorado en el interior. Además, la apodo de la selección de fútbol de Alemnaia ¨Die Mannschaft¨ aparece en el posterior del cuello.

Combina el diseño clásico, la cultura de la calle y la cultura del skateboarding, para que la nueva camiseta se haya convertido en el compañero perfecto para los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *