Modric es honrado como futbolista de la FIFA

A las 8:30 el 24 de septiembre, hora de España, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de premios de la FIFA 2018 en el Royal Festival Hall de Londres, Inglaterra. Modric, que siempre llevaba camisetas real madrid con número 10, derrotó a Cristiano Ronaldo y Salah y ganó al futbolista de la FIFA, poniendo fin al monopolio de Cristiano Ronaldo y Messi durante 10 años en el premio (la sexta sesión con los Golden Globe Awards también contó). También es la primera vez que Messi y Cristiano Ronaldo no no pudieron monopolizar el primer y segundo lugar del premio desde 2011. Y tanto Cristiano Ronaldo como Messi estuvieron ausentes en esta ceremonia anual.

57b9ee103a

Como la última parte de la ceremonia de premiación, el presidente de la FIFA, Inventino, anunció que Modric fue elegido. Modric ganó el 29,05% de los votos, Cristiano Ronaldo obtuvo un 19,08%, la diferencia entre los dos es cercana al 10%, ocupó el primer y segundo lugar; Salah ocupó el tercer lugar con el 11,25% de los votos y Mbappé ocupó el cuarto lugar con el 10,52% de los votos. Cuatro jugadores, incluidos Modric, Ronaldo, Salah y Mbappé, eran jugadores con votos de dos dígitos. Messi ocupó el quinto lugar, con una tasa de votación del 9,81%, y Griezmann ocupó el sexto lugar con el 6,69% de los votos.

En agosto, Modric también derrotó a Cristiano Ronaldo en la ceremonia anual de premios de la UEFA para ganar al Jugador del Año de la UEFA. De esta manera, Modric se convirtió en la primera estrella de fútbol en ganar el Premio Golden Globe de la Copa Mundial, el Mejor Jugador del Año de la UEFA y el Mejor Jugador del Año de la FIFA en el mismo año natural. Se puede decir que no hay nadie en el pasado.

Modric dijo: “Me siento muy honrado de estar aquí. La sensación de ganar es realmente genial. Quiero decir que Salah y Ronaldo tienen una temporada perfecta. Creo que en el futuro cercano, ustedes dos definitivamente tendrán la oportunidad de levantar este trofeo. Este premio no es solo para mí, sino también para mis compañeros del Real Madrid y la selección croata. No ganaré este premio sin ellos. ”

En la temporada 2017-18, Modric alcanzó la cima de su carrera, No solo es el centrocampista del Real Madrid que ganó los tres campeonatos consecutivos de UEFA Champions League, sino que también lideró al equipo croata como el capitán en la historia del subcampeón de la Copa Mundial. Además, la FIFA le otorgó el premio del Globo de Oro de la Copa Mundial como el mejor jugador de la Copa Mundial. Croacia también se ha convertido en el noveno país con futbolistas de la FIFA después de Brasil, Portugal, Italia, Argentina, Francia, Alemania, Liberia y Holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *